El nuevo juego de Shin-Chan para Nintendo Switch podría llegar a Occidente

El nuevo juego de Shin-Chan para Nintendo Switch podría llegar a Occidente

El Nintendo Direct de ayer noche en el que se anunció The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y Splatoon 3, entre otros, tuvo un protagonista inesperado, Shin-Chan. Resulta que la versión japonesa del evento incluyó el anuncio de un nuevo juego de Crayon Shin-Chan que no vimos en el resto del mundo, aunque aún hay esperanzas de que llegue Occidente.

Rápidamente los fans del anime se hicieron eco de la noticia y empezaron a solicitar su estreno también fuera de tierras niponas. De momento solo está confirmado para Japón, de ahí que no lo viéramos en nuestra versión del Nintendo Direct, pero el responsable del juego, Kaz Ayabe, aseguró a un fan que hará todo lo posible porque también se lance en Europa a través de su cuenta personal de Twitter

Se trata de una nueva aventura de Shin-Chan basado en el popular anime que conquistó a toda una generación de niños en nuestros país. Cuenta con los personajes más emblemáticos de la serie, actividades del día a día de su protagonista y un apartado gráfico y banda sonora de lo más encantadores.

Este nuevo juego de Crayon Shin-Chan llegará este verano de 2021 a Nintendo Switch en Japón, veremos si consigue tener un lanzamiento internacional o habrá que esperar unos meses hasta que llegue a nuestro mercado. No es raro que en Occiente tengamos que esperar un tiempo para ver lanzamientos japoneses, como en el caso de Persona 5 Strikers.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!