El nuevo juego de Spiderman no tendrá relación con Homecoming

El nuevo juego de Spiderman no tendrá relación con  Homecoming

La conferencia de Sony en el E3 2016 nos mostró un nuevo título de Spiderman del que incluso pudimos ver un gameplay. Sin embargo, quedaron muchas otras cuestiones por resolver sobre este videojuego, en especial lo concerniente a su argumento ya que se especuló con que este videojuego fuera la versión para videoconsolas de la próxima película de Spiderman. Sin embargo, Bill Rosemann de Marvel Games y Bryan Intihar de Insomniac han asegurado durante una entrevista en GameSpot que no habrá vinculación alguna entre el próximo Spider-Man: Homecoming y este juego.

El mismo Rosemann aseguró en esta entrevista que el nuevo juego de Spiderman va a ser un título independiente y que se ha inspirado en las “películas, cómics e incluso cintas de animación” del trepamuros. A estos comentarios añadió que el nuevo juego de Spiderman supondrá “una nueva historia en un nuevo mundo”, ya que la intención de Marvel Games es intentar empezar de cero sus proyectos.

Por su parte, Intihar aportó nuevos detalles sobre este juego y aseguró que este título de Spiderman “profundizará más en la relación entre Spiderman y Peter Parker y que pondrá al jugador frente a un héroe mucho más maduro. Spiderman es alguien que ha combatido durante muchos años, nuestra intención es que esto se traduzca en su estilo de combate”.

Además el trabajador de Insomniac ha asegurado que en este juego Peter Parker será tan importante como el mismo Spiderman. Lo cual plantea nuevas dudas sobre este juego: ¿Habrá misiones en donde controlaremos al alter ego del trepamuros? ¿Se nos planteará dilemas en los que tengamos que elegir entre ser un héroe o proteger nuestra identidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar