El nuevo juego de Square Enix es Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, con la presencia de Yoko Taro

El nuevo juego de Square Enix es Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, con la presencia de Yoko Taro

El día de hoy Square Enix ha presentado su nuevo título Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, que llega en forma de de título RPG que será jugado a través de cartas. Además, Square Enix ha mostrado un primer avance de su título para que podamos echarle un vistazo preliminar. Está siendo desarrollado por algunos responsables detrás de títulos como NieR y Drakengard.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars tiene como director creativo a Yoko Taro. En su cuenta oficial de Twitter, Taro anunció que este juego no pertenece a la serie de Drakengard, y que tampoco será un juego de estilo social. Hasta ahora, lo poco que sabemos del título es que "despertará la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una forma diferente de contar historias a medida que se desarrolla la narrativa", según describe la distribuidora. A continuación, te dejamos el teaser publicado por Square Enix.

Yoko Taro ha descrito su nuevo juego como algo "excéntrico"

Yoko Taro nos contó en el mes de abril que estaba trabajando en un juego que era "difícil de explicar", y parece que por fin ha podido presentarlo. El director ha tildado a Voice of Cards: The Isle Dragon Roars como un título excéntrico, y tiene esperanzas de que los jugadores desarrollen el interés suficiente para echarle un vistazo. Square Enix, por su parte, confía en que el juego generará buenas ventas.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars no ha sido anunciado todavía para ninguna plataforma, aunque es muy probable que lo veamos llegar a iOS y Android. Además, se han encontrado datos del título en PlayStation Network, así que parece haber planes de lanzarlo también en las consolas de Sony. Tal vez podamos ver un poco más del título durante la PlayStation Showcase de esta noche, así que mantente atento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!