El nuevo juego de Square-Enix parece ser una nueva entrega de Deus Ex

Desde hace unos días la compañía nipona Square-Enix lleva anunciando a bombo y platillo la presentación de un nuevo título bajo el pseudónimo Project CKP. Pues bien, ya conocemos los primeros detalles del mismo gracias a la retransmisión del streaming que se está llevando a cabo por parte de CantKillProgress, algo que ha fomentado las especulaciones acerca de que este proyecto se trate de una nueva entrega de la franquicia Deus Ex.

La licencia de corte futurista y de ciencia-ficción tiene en producción su nuevo episodio desde que se lanzó Human Revolution en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El título por anunciar, previsiblemente bajo el título Deus Ex: Mankind Divided, saldría para PC y para consolas de nueva generación, aunque por el momento tan solo puede tratarse como meros rumores ante lo que se ha podido ver en el streaming de la compañía, por lo que habrá que mantener la calma hasta un anuncio oficial por parte de Square-Enix. De dicha retransmisión lo único que puede sacarse en claro es que se puede extraer la imagen de una silla animada en Twitch a través de los votos de los jugadores, que deciden las acciones que realiza la persona encerrada en una celda.

Habrá que esperar para conocer en qué queda finalmente este extraño y misterioso proyecto de Square-Enix, aunque todo se desvelará durante esta misma semana. Te dejamos con la retransmisión de Twitch por si quieres echarle un ojo a lo que está sucediendo en estos momentos. ¿Tú qué piensas? ¿Te gustaría que fuera un Deus Ex?

Watch live video from CantKillProgress on www.twitch.tv

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar