El nuevo juego de Yakuza mostrará más detalles el 10 de julio

El productor Daisuke Sato lo ha anunciado.

SEGA anuncia una nueva entrega de Yakuza para PS4

El nuevo Yakuza, protagonizado por Ichiban Kasuga recibirá nuevos detalles el próximo 10 de julio tal y como informa Gematsu, entre los que se encuentra la identidad de la actriz que servirá como compañera al actor japonés. El productor de la serie, Daisuke Sato, ha hecho oficial la fecha durante un evento celebrado en Taipei para conmemorar el lanzamiento de Yakuza 5 en PlayStation 4. Este juego de PS3 ha llegado a la actual consola de Sony junto Yakuza 3 y 4 en unos remasters que de momento solo están disponibles en Asia.

En Taipei, Sato fue preguntado si Kazuma Kiryu, quien fue protagonista de la saga Yakuza hasta la sexta entrega numerada, aparecería en este nuevo Yakuza. «En este momento, esa no es una pregunta que pueda responder. El 10 de julio, anunciaremos a la actriz de reparto para el nuevo título, así como compartiremos la información más reciente sobre el nuevo título, así que por favor, espérenlo», aclaró Sato.

La actriz de reparto que servirá de secundaria de Ichiban Kasuga ocupará el rol con el que Sega realizó unas audiciones abiertas el pasado mes de marzo. Si el equipo de Yakuza ya tiene la decisión tomada quiere decir que los castings han ido bien y ya están trabajando con ella para incluirla en el juego. Por otra parte, Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza, ya dio hace unos días los primeros detalles del juego, además de una primera opinión de PlayStation 5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar