El nuevo juego del creador de The Stanley Parable ya disponible, y es gratis en Steam

The Stanley Parable ya tiene un hermano, y es gratis en Steam

De vez en cuando, la industria del videojuego da lugar a auténticas joyas independientes que nos sumergen en mundos increíbles, con grandes ideas pero sin grandes presupuestos. The Stanley Parable fue uno de esos títulos, en una mecánica de juego que nos invitaba a seguir o no las órdenes del narrador para crear nuestra propia historia, con fuertes calados metafísicos y filosóficos. Pues bien, su creador ya ha lanzado otro juego.

Y  la nueva criatura de William Pugh se llama Dr. Langeskov, The Tiger And The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist, que está descrito simplemente como un juego de atracos de 15 minutos, hasta que el redactor de la descripción se declara en huelga, como puedes comprobar en Steam, donde puedes descargar este juego de manera totalmente gratuita.

Puede que Dr. Langeskov sólo cuente con unos 20 minutos de juego según el propio Pugh, pero en su haber tiene el trabajo de doblaje de Simon Amstell (Never Mind the Buzzcocks) y Justin Rolland (Rick & Morty). ¿Ya lo has jugado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar