El nuevo juego gratis de Epic Games ya está disponible

Un juego de estrategia y gestión de recursos en una colonia espacial.

Como todas las semanas, la Eic Games Store ofrece un juego de su librería completamente gratis y en esta ocasión el privilegio le ha tocado a Aven Colony, un más que interesante juego de estrategia, simulación y gestión de recursos donde habrá que construir una colonia espacial en un planeta inexplorado. Está ya disponible para descargar de forma totalmente gratuita.

Aven Colony será gratis en la Epic Games Store hasta el próximo 11 de noviembre, cuando será sustituido por otro juego, o contenido en este caso. Será el Paquete Epic de la temporada 4 de Rogue Company quien de el relevo a este juego la próxima semana. Tampoco importa demasiado, ya que una vez descargados los juegos gratuitos, permanecerán para siempre en tu biblioteca. Tan solo será necesario iniciar sesión con tu cuenta habitual, ir a la ficha del juego en la Epic Games Store y pinchar en descargar.

«Construye un nuevo hogar para la humanidad en Aven Colony. Descubre Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y humedales a años luz de la Tierra. Transforma tus colonias en gigantescas y prósperas ciudades mientras haces frente a los retos que supone asentarse en un nuevo mundo.»

Desarrollado por Mothership Entertainment y publicado por Team17, este juego de 2017 basa su experiencia jugable en colonizar un planeta alienígena, donde habrá que crear un nuevo hogar en uno de los diversos y peligrosos biomas. No será fácil, porque habrá formas de vida alienígenas, como gusanos gigantes de arena o plagas de hongos asesinas. El objetivo es crear una colonia avanzada, lograr que subsista gestionando todos los sistemas y niveles de la sociedad, descubrir el pasado de Aven Prime y no morir en el intento.

Aven Colony está disponible de forma gratuita en la Epic Games Store desde el pasado 3 de noviembre al próximo 11 de noviembre, no te lo pierdas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar