El nuevo logo de Rare es un rollo de papel higiénico dorado

Estaba ahí y nadie lo vio.

logo rare

El logo de Rare es un rollo de papel higiénico dorado. Sí, tal cual. Lo peor no es que se trate solamente del logo actual, sino que se remonta a los tiempos en los que la compañía se llamaba Rareware y todavía no había sido adquirida por Microsoft. La curiosidad ha salido a la luz gracias a que un fan ha preguntado por Twitter a uno de los diseñadores de la época dorada de Rare, que ahora trabaja en Playtonic Games, Kevin Bayliss, tal y como recoge NintendoLife.

Al ser preguntado si había diseñado el logo en su totalidad, Bayliss contestó que se encargó de crear el «rollo de papel higiénico dorado y el fondo azul de detrás, además de la versión simplificada que apareció años después». Justamente esa versión simplificada es la que utiliza Rare actualmente, descartando un logo más frío y que los alejaba de sus orígenes.

logo rare

Así que si hoy no sabíais con que curiosidad del mundo de los videojuegos os podíais topar, ahí lleváis esta. El logo de Rare se basa en un rollo de papel higiénico dorado y la verdad es que una vez ves la forma del rollo dejarás de ver la R. Un curiosidad de lo más interesante, sin duda.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar