El nuevo mando Elite de Xbox One apunta a su llegada en octubre

Uno de los mayores aciertos de Microsoft en la era de Xbox One ha sido el lanzamiento del mando Elite dedicado a la consola. Una suerte de periférico que ha hecho las delicias de los jugadores por su diseño ergonómico y sus características que consiguen aportan una experiencia sin precedentes. La segunda versión de este modelo se lleva rumoreando mucho tiempo, y ya podría tener fecha de llegada.

Según una filtración, la nueva edición del mando Elite para Xbox One aterrizaría en octubre. La información llega a través de The Verge, anunciando que el nombre en clave del producto sería Washburn y que su precio se mantendría igual al de la primera versión, es decir, 149.99 dólares. Entre estos rumores se sitúa la presencia de un puerto USB Type C, que mejoraría de manera notable el sistema de carga y la autonomía del mando.

Entre otras de las características que se destacan, contaría con bluetooth, para facilitar la compatibilidad con Windows 10, así como  tres perfiles de personalización en su memoria. Por el momento se desconoce la fecha concreta de llegada al mercado, pero se espera que Microsoft anuncie esta nueva versión del Xbox Elite Controller durante la Gamescom 2018.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar