El nuevo manga de Naruto empieza el 27 de abril

Los fans de Naruto están de enhorabuena, ya que muy pronto podrán volver a disfrutar de este espectacular universo mediante un nuevo manga. Hace ya un tiempo que se anunció esta nueva edición bajo el nombre Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, pero gracias a la última publicación del número 18 de la Shonen Jump, hemos podido saber que llegará finalmente el próximo 27 de abril para deleite de todos los aficionados a Naruto, situándonos a tan solo un mes de su lanzamiento.

El título de la historia para la edición española será El Séptimo Hokage y el Mes Escarlata de Primavera. De este modo el autor de Naruto, Masashi Kishimoto, cumplirá su promesa al anunciar que aún quedaba mucha tela por cortar en todo lo respectivo a esta saga que tanto éxito ha cosechado entre el público. Como ya sabrás, el pasado mes de noviembre el manga principal de Naruto finalizó tras 15 años, por lo que los aficionados más acérrimos esperan esta nueva entrega con un gran entusiasmo.

Te recordamos que ya puedes echarle un primer vistazo al espectáculo musical Live Spectacle Naruto, que ha mostrado sus primeras imágenes en vídeo. Además, ya pudimos ver el primer beso entre Naruto e Hinata en la esperada película The Last -Naruto The Movie-. ¿Qué te parece la publicación de este nuevo manga en abril?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar