El nuevo mapa de Among Us se revelará pronto

El nuevo mapa de Among Us se revelará pronto

Sin duda, el juego revelación del año. Among Us ha pasado de ser un desconocido a convertirse en un fenómeno de masas capaz de reunir a numerosas celebridades en directo. Ahora, se prepara para traer novedades a los jugadores. Sus responsables habían anunciado que habría noticias en los Game Awards de 2020, y ahora se han disipado todas las dudas. Si quieres conocer el nuevo mapa de Among Us, lo descubrirás el 10 - 11 de diciembre.

El nuevo mapa de Among Us ya tiene fecha de revelación

Quien lo ha confirmado ha sido ni más ni menos que Geoff Keighley, responsable de los The Game Awards. A través de su cuenta de Twitter lo ha confirmado: "Echa un vistazo al nuevo mapa de Among Us en directo durante los Game Awards el próximo jueves". Una de esas premieres mundiales que se suelen celebrar durante la entrega de premios, y que vendrá acompañada de otros anuncios entre los que se rumorean nombres como Elden Ring o incluso Silent Hill.

Hace poco, InnerSloth lanzaba la cuenta oficial del juego en Twitter para informar sobre novedades. Entre ellas, figuraban por fin nuevas traducciones a otros idiomas y cambios interesantes para mantener una buena comunidad de jugadores. Ahora, todas las miradas están puestas en la gala que se celebra en la madrugada del 10 al 11 de diciembre en España. ¿Será de verdad el mapa más grande de Among Us?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!