El nuevo mapa de Fortnite se ha filtrado e incluye localizaciones ya conocidas

El famoso battle royale todavía sigue en negro.

Agujero negro en Fortnite

Tras uno de los eventos de marketing más sorprendentes de los últimos años, Fortnite todavía se encuentra inoperativo mientras detrás de ese «agujero negro» sus responsables se apremian por dejar listo todo el contenido de su siguiente fase, el conocido como Fortnite: Capítulo 2. Entre otras novedades, se espera que incorpore un nuevo mapa que podría haberse filtrado ya.

La filtración del mapa de Fortnite Capítulo 2 viene de la mano de Lucas7yoshi, el mismo insider que adelantó ayer la hora de a la que desaparecería el agujero negro, además de otros conocidos dataminers que han escudriñado cada línea del código del juego. Durante la búsqueda se encontraron con lo que parece ser** una captura de pantalla de un mapa en mal estado, incluso parece recortada**. Tras tomarla como falsa en un principio, ahora parecen estar bastante seguros que se trata del nuevo escenario del juego.

Hasta que no esté disponible Fortnite Capítulo 2 no se podrá salir de dudas, pero la credibilidad de esta captura viene por localizaciones nueva filtradas anteriormente, como Beachy Bluffs y Dirty Docks, y nuevas versiones de puntos ya conocidos como Pleasant Park y Retail Row. Además, se aprecia un nuevo enfoque por las zonas acuáticas, que encajaría con las supuestas lanchas motoras que llegarían en la actualización.

Mapa de Fortnite capítulo 2

Parece un rediseño interesante del viejo mapa de Fortnite, pero eso es algo que decidirá la comunidad cuando la siguiente fase del battle royale de Epic Games vea la luz y salga de ese agujero negro. Igualmente, estará disponible en todas las plataformas donde ya se podía jugar al original, es decir: Xbox One, PC, PS4, Switch y plataformas móviles.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar