El nuevo mapa de Overwatch revela su fecha de llegada

Después de anunciar en la Blizzcon 2017 el nuevo y enorme mapa para Overwatch, que llevará por título Blizzard World en homenaje al catálogo de juegos de la propia compañía, ahora Blizzard ha empezado a anunciar la apertura de puertas de su ficticio parque de atracciones de la manera en que se hacen estas cosas: repartiendo entradas. Porque no todo van a ser nuevos héroes para el juego, que ya tiene una nómina de personajes algo nutrida, en Blizzard World podrás viajar al lugar más feliz del mundo siempre que seas un especialista de gatillo fácil.

Blizzard, a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado que la «gran apertura» de Blizzard World en Overwatch se llevará a cabo el próximo martes 23 de enero con el siguiente mensaje: «Los recuerdos épicos solo se pueden crear en un mundo épico… ¡Así que coge tu entrada y únete a nosotros en la gran apertura de Blizzard World!». Lo mejore  que no tendrás un límite de altura para poder disfrutar de este parque.

 

Epic memories can only be made in an epic world…

So, grab a ticket & join us for the GRAND OPENING of Blizzard World!

Your adventure begins January 23 https://t.co/PHG4qA7dfP pic.twitter.com/5W2o73qElc

— Overwatch (@PlayOverwatch) 17 de enero de 2018

 

El director del juego, Jeff Kaplan, definió en su anuncio a Blizzard World como un mapa híbrido con una jugabilidad cambiante, con lo que la estrategia tendrá que ser muy flexible para evitar los imprevistos y que los jugadores puedan cambiar el paso.

¿Estás a punto para entrar en Blizzard World?

Publicaciones relacionadas

Cerrar