El nuevo Mass Effect está siendo desarrollado por veteranos de la saga

Veteranos de Bioware vuelven para desarrollar el nuevo Mass Effect.

Noviembre vio como Bioware confirmó dos proyectos relacionados con Mass Effect, siendo uno de ellos una nueva entrega del universo y el otro un remaster de la trilogía original de Shepard. Este nuevo Mass Effect consiguió alegrar a unos fans que pensaban que después del fiasco de Mass Effect Andromeda la saga iba a pasar a mejor vida. Por suerte, parece que ciertas piezas clave de Bioware han vuelto al redil para darlo todo en esta nueva entrega de una de las sagas mejor valoradas de los videojuegos que se dejó ver en un tráiler en The Game Awards.

Uno de esos veteranos es Dusty Everman, a quien Gamble describió como «una de las personas clave responsables de dar vida a la Normandía original» y que será ahora el principal diseñador de la narrativa para el próximo Mass Effect, mientras que el director cinematográfico de la trilogía Mass Effect, Parrish Levy, se ha unido al proyecto como su director creativo. Uniéndose a Everman y Levy está el veterano que lleva 20 años en BioWare, el productor Brenon Holmes, que también está trabajando actualmente en Mass Effect: Edición Legendaria.

«Brenon es un veterano de los 3 juegos de Mass Effect», dijo Gamble. «Su ingenio y trabajo ayuda a traer increíbles sistemas de juego al Universo Mass Effect. Brenon es uno de los muchos que quieren ofrecerte el juego que te mereces. A medida que pase el tiempo, llegarás a conocer más de nosotros», comentó Gamble en Twitter.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar