El nuevo minijuego de Minecraft causa sensación

En Minecraft hay muchas cosas que hacer, destacando el ponerse a picar y a construir como un poseso para crear mapeados dignos de encomio y elogio. Pero incluso la diversión tiene un hueco en forma de minijuegos dentro de la ajetreada vida de un cúbico morador del mundo de Mojang. El último de ellos, titulado Tumble, está gustando mucho a la comunidad, y es que su concepto sencillo pero que incita altamente a la competitividad es un uno en la quiniela.

Reunidos sobre una precaria masa de tierra en medio de un cráter volcánico lleno de lava, Tumble consiste en que los jugadores intenten ser, por motivos obvios, los últimos en caerse hacia un incandescente destino a pesar de las triquiñuelas y artimañas que usarán sus rivales para eliminarse entre sí, como cuenta Kotaku. Para ello, es fundamental saber hacer uso del terreno y aprovechar debidamente ciertos tipos de bloques para que nuestros adversarios muerdan el polvo, o en este caso, la lava. Tumble es en realidad una evolución de Spleef, un minijuego anterior con la misma premisa pero al que se le han realizado una serie de ajustes y retoques lo suficientemente efectivos como para tener la sensación de que no tengan tanto que ver.

La comunidad está dando sus pulgares arriba a Tumble y es ahora mismo una estupenda válvula de escape dentro de Minecraft. ¿Lo has probado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar