El nuevo modelo de Nintendo Switch cobra fuerza con un vídeo de cómo preparar la consola para poder cambiarla

La idea de que se acerca un nuevo modelo para Nintendo Switch ya no es ningún secreto, y aunque no se sabe cuándo llegará exactamente, parece que Nintendo ya ha comenzado a prepararse para el cambio.

De hecho, y como puede verse en su canal oficial de YouTube, la compañía ha subido un vídeo en el que explica cómo preparar una Nintendo Switch para hacer un cambio o una venta. En él se recomienda, evidentemente, subir las partidas guardadas a la nube (sólo disponible para usuarios de Switch Online), realizar una transferencia del sistema, unir tus cuentas y, finalmente, borrar todos los datos almacenados en el sistema que vas a entregar. Si eres de los que tienen mala memoria, tranquilo, podrás desligar tu cuenta en línea si te olvidas de hacerlo antes de la venta o cambio.

Venga o no venga una nueva Switch, lo cierto es que el vídeo puede ser una gran ayuda para saber los pasos que tenemos que seguir para vender o cambiar nuestra vieja Switch. De esta forma nos ahorramos tener que buscar engorrosos tutoriales online al disponer de un estupendo vídeo de Nintendo indicándonos lo que tenemos que hacer paso por paso.

Compra ya tu Nintendo Switch al mejor precio

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar