El nuevo modo de League of Legends está aburriendo a los jugadores

Después de tanto tiempo llega al fin un modo cooperativo PvE a League of Legends. Riot ha hecho realidad las plegarias de sus jugadores y les ha permitido hacer frente común no contra ellos mismos sino contra oleadas de enemigos consistentes en versiones monstruosas de personajes del juego que emergen de portales. Bien sobre el papel, pero en la práctica resulta que se ha vuelto monótono.

Desde el portal Rift Herald, sitio especializado y apasionado por  League of Legends, no solo se hacen eco de las voces críticas que tachan el modo Invasión de aburrido y repetitivo, sino que además se suman a ellas. El portal describe el modo de la siguiente manera. Eliges entre una serie de personajes disponibles, se carga el mapa creado para la ocasión, se habilita una pequeña tienda donde gastar oro y prepararse para lo que viene y todo echa a andar. Hay un objetivo a cumplir, generalmente acabar con la oleada invasora, y cuando se consigue, vuelta a empezar hasta llegar a enfrentarse a un jefe final.

Según los jugadores, hay varios problemas con este modo. Uno es su propia mecánica, que lo termina por hacer tedioso hasta la batalla contra el jefe, y llegados a este jefe, resulta que crea 20 clones de Vel'Koz que te obligan a centrarte o en ellos o en el rival importante. Si descuidas a uno, seguramente te matará el otro, por lo cual la frustración hace acto de presencia entre los usuarios. 

Los usuarios no están nada contentos y lo han manifestado con calificativos escatológicos en los chats. No obstante, Riot está a tiempo de tomar nota para la próxima vez. ¿Qué te parece a tí el modo Invasión?

Cerrar