El nuevo MTL de Fortnite pone a los jugadores a realizar atracos y fugas

Epic Games no para. Mientras el campo de batalla de Fortnite Battle Royale sigue repleto de misterio con ese cubo púrpura que se mueve por el mapa siguiendo una ruta que tiene a todos en vilo, el estudio ha anunciado un nuevo Modo por Tiempo Limitado que cambia las reglas de la partida completamente y, no contento con eso, también ha revelado la llegada de una nueva arma con la que dar mucha más movilidad y versatilidad a los usuarios: un garfio.

La compañía ha hecho oficial este nuevo modo de juego en una emisión en directo en la que han aprovechado para explicar las normas. De nombre «La Huida«, su mecánica principal consiste en lanzar cuatro cajas fuertes en diferentes puntos del enorme mapeado disponible en el modo Battle Royale de Fortnite. Encontrar estos puntos y sacar las llamas diamantinas de su interior será el objetivo de todos los equipos de 4 jugadores que se lancen a realizar esta misión. Por supuesto, cooperar y sobrevivir seguirán siendo las claves, ya que será necesario recoger estos tesoros y huir hacia puntos de evacuación para ganar la partida, y todo mientras los demás rivales pelean por hacer lo mismo.

No es lo único que llega con la próxima gran actualización de Fortnite. Además del Traje de Comodín que viste a los usuarios de blanco con unas máscaras basadas en las cartas del póker y nuevos desafíos, se incluye también un arma. El gancho, que es una especie de lanzadesatascadores, permite a los jugadores disparar hacia cualquier pared para adherirse a ella. Un añadido que dotará de gran movilidad a los combatientes y que, además, permitirá cambiar la dinámica de juego de forma considerable.

Para conocer más, os dejamos con el streaming realizado por Epic Games para mostrar todas estas novedades. Y si sois usuarios de móvil, recordad que tenemos una guía básica para ser el mejor en Fornite para Android.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar