El nuevo Need For Speed requerirá conexión permanente a internet

La nueva entrega de la exitosa franquicia de velocidad Need For Speed está levantando numerosas opiniones desde que fuera anunciada oficialmente hace tan solo unos días. Los fans de la saga de conducción ya aguardan con impaciencia la cita del próximo 15 de junio en el E3 2015, donde el título será presentado de manera definitiva y veremos material jugable del mismo. Pero para ir calentando motores, ya comienzan a aparecer los primeros detalles de esta nueva entrega, que necesitará conexión permanente a internet.

Así lo ha afirmado la propia Electronic Arts a través de Twitter, citando que "exigirá una conexión a internet, pero los beneficios son positivos. Más variedad y una experiencia más satisfactoria con amigos”. Por lo tanto, más vale que dispongamos de una conexión a internet lo más estable posible o nos tocará sufrir las consecuencias de constantes caídas en nuestras partidas a causa de esta necesidad. Habrá que ver cómo se traduce en la experiencia jugable y si es cierto que juega en favor de la fluidez y la variedad del título.

Recuerda que una reciente filtración apunta a que el nuevo Need For Speed podría ver la luz el próximo 3 de noviembre en las consolas de nueva generación. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que perjudicará la jugabilidad esta necesidad de conexión permanente a internet?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar