El nuevo Need For Speed se dará a conocer de manera oficial el 14 de agosto

Una cuenta atrás nos cita en dos días.

nuevo need for speed

Ha aparecido una extraña cuenta atrás en la web de Need for Speed que nos cita al día 14 de agosto, cuando -supuestamente- se desvelará el último título de la saga de conducción de Electronic Arts. De este Need for Speed no es que sepamos demasiado, se ha rumoreado que llevará el subtitulo de «Heat», pero todo son rumores. El equipo desarrollador será el mismo que el de las anteriores entregas de esta generación, Ghost Games.

El anuncio del juego este 14 de agosto concuerda con las declaraciones de Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, cuando dijo en julio que en las próximas semanas se iba a desvelar de forma oficial el juego, que parece que hará acto de presencia en la Gamescom, que se llevará a cabo este fin de semana.

El nuevo juego de Electronic Arts se rumorea que aparecerá a finales de este mismo año 2019 en la actual generación de consolas y Google Stadia, pero hasta el anuncio oficial del juego todavía no podemos confirmar las plataformas de lanzamiento. Por otro lado, tampoco conocemos si se volverá a la fórmula original de carreras nocturnas, si contará con un modo historia o si recuperará las vertiginosas persecuciones entre corredores callejeros y la Policía. Por suerte, queda muy poco para salir de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar