El nuevo objetivo de Fall Guys es acabar con los tramposos

Mediatronic ya trabaja en identificar y castigar a los tramposos.

Fall Guys es, sin duda, uno de los juegos del momento. Su propuesta battle royale a través de diferentes pruebas locas a modo de concurso de humor de la tele ha conseguido conquistar ya a mas de dos millones de jugadores en Steam y se encuentra entre los juegos más populares de Twitch. Aunque, como siempre, hay quien se empeña en hacer trampas para ganar la partida sin importar fastidiar al resto de jugadores. Mediatronic ha confirmado que ya trabaja en identificar y castigar a los tramposos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los responsables de Fall Guys comentan estar al tanto de los tramposos que consiguen velocidad extra, por ejemplo, y que están «trabajando en ello». También piden la cooperación del resto de jugadores para reportar cualquier actividad sospechosa de trampas, lo que ayudaría de gran manera a identificar a los hackers.

Fall Guys es el típico juego para partirse de risa con amigos, y otras tantas decenas de jugadores, al tiempo que superas diferentes pruebas de habilidad. A cada cual más difícil. Es imposible no acordarse del mítico programa ‘Humor amarillo» (‘Takeshi’s Castle’ en inglés) al ver algunas de sus divertidas pruebas.

Fall Guys está disponible en PC, a través de Steam, y PS4, como juego del mes en PlayStation Plus, desde el pasado 4 de agosto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar