El nuevo parche de Assassin’s Creed Unity produce problemas en Xbox One

Assassin’s Creed Unity parece no estar corriendo demasiada suerte en su travesía por el mundo de los videojuegos. Desde el momento de su lanzamiento, hemos presenciado varios problemas en lo respectivo a bugs y caídas de framerate, que Ubisoft lleva varias semanas intentando resolver, como os venimos contando. Ayer mismo, la compañía francesa lanzó un nuevo parche de resolución de errores de nada menos que de 6.7 GB de capacidad en disco, aunque en la versión de Xbox One parece no haber tenido el efecto deseado.

A través de varios reportes por parte de los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft, se ha podido saber que al actualizar el juego con este nuevo parche se produce un efecto rebote, con lo que en lugar de instalar los 6.7 GB que ocupa la propia actualización, se reinstala la capacidad del juego al completo, lo que supone unos 40 GB en total, tal y como ha informado la propia Ubisoft en su página web oficial. De hecho, a tenor de este grave problema, desde la compañía francesa instan a los usuarios de Xbox One a no actualizar Assassin’s Creed Unity hasta que el problema esté solucionado, para evitar la corrupción de partidas.

En caso de que ya se haya tomado la decisión de actualizar el juego, desde Ubisoft aconsejan borrar y reinstalar el juego para restablecer el proceso de actualización de los parches. Habrá que esperar a nuevas informaciones para conocer qué solución ofrece finalmente la compañía al respecto. Lo que parece claro es que Assassin’s Creed Unity parece estar gafado desde el día de su lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar