El nuevo parche de No Man’s Sky mejora su modo RV en PS5, optimiza el tamaño y tiempos de carga

El parche 3.15 de No Man's Sky viene cargado de mejoras.

No Man’s Sky será para siempre el ejemplo que nos venga a la cabeza cuando hablemos de juegos que comenzaron mal y consiguieron cambiar la opinión de los fans y la prensa gracias al trabajo duro y a no abandonar nunca su idea inicial. Con varios años a sus espaldas y multitud de actualizaciones que significaban enormes pasos de calidad, No Man’s Sky desembarcó en diciembre en PS5 y Xbox Series X|S. Hoy nos llega su parche 3.15 cargadito de mejoras, tal y como cuentan en su web oficial.

Hoy mismo estará disponible el parche 3.15 de No Man’s Sky que se centrará en mejorar aspectos como el tamaño y los tiempos de carga en PS5, así como el modo de realidad virtual en la consola de nueva generación de Sony. Aunque no solo PS5 sale beneficiada de este parche, ya que entre las notas del parche también encontramos mejoras orientadas a Xbox Series X y S.

Hoy llega el parche 3.15 de No Man’s Sky para mejorar el juego en la nueva generación

A continuación os contamos todo lo que trae el parche 3.15 de No Man’s Sky:

  • Mejoras en la estabilidad en PC.
  • Se ha mejorado significativamente la resolución y el rendimiento para PSVR cuando se ejecuta en una PS5.
  • Se ha corregido un fallo de renderizado en PS5.
  • Xbox Series S en el modo de alta calidad ahora tiene la configuración ultra introducida en la actualización de nueva generación.
  • Se han mejorado los tiempos de carga en PS5.
  • Se ha optimizado el tamaño de la instalación en PS5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar