El nuevo personaje de Apex Legends puede haber nacido por un spedrunner de Titanfall 2

No lo han confirmado desde EA por el momento pero Octane tiene ciertas similitudes

octane
Octane nueva leyenda de Apex Legends
Hace escasos días salió un tráiler del pase de temporada que tendrá Apex Legends. Junto a él, también se une una nueva leyenda al mapa de Apex Legends, estamos hablando de Octane. Octane, es el nuevo personaje que saldrá más pronto que tarde y que la velocidad es su habilidad principal. Puede recorrer distancias largas en cuestión de segundos para sorprender al rival de una manera rápida y efectiva.

A partir de este nuevo personaje han salido numerosas teorías de el porque de esta nueva creación. Recordaros que Apex Legends surge de la misma desarrolladora que Titanfall 2 por lo que Octane puede ser un cameo a Cash Mayo, la persona que se pasó el circuito de pruebas de Titanfall 2 en menos de 13 segundos y que lo subió a Youtube. De momento la propia compañía no ha confirmado ni desmentido que Octane, la nueva leyenda de Apex, se haya creado en basa a este jugador.

A continuación os dejamos el tráiler de Octane con sus habilidades para este battle royale, y el vídeo en el que Cash Mayo se termina en pocos segundos el circuito de prueba de Titanfall 2.

¿Mera coincidencia? ¿O realmente el parecido es real? Sacad vuestras propias conclusiones hasta que los desarrolladores de Apex Legneds hablen.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar