El nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate se anunciará la próxima semana

Masahiro Sakurai dirigirá el directo el 6 de junio.

Tal y como se reveló hace unos meses, Nintendo piense agregar un nuevo personaje de ARMS a Super Smash Bros. Ultimate como DLC, aunque todavía no se sabe si será Twintelle, Spring Man o Min Min, los cuales son algunos de los más esperados en el videojuego de lucha melé. Sin embargo, los desarrolladores han anunciado de forma oficial que la próxima semana el personaje será presentado por Masahiro Sakurai y el directo estará distribuido de la misma forma que han hecho con otros anuncios.

El directo se hará el 22 de junio de 2020 a las 7:00 PT (16:00 en España, Madrid) y tendrá una duración de 35 minutos donde se mostrará el diseño del personaje, movimientos e información general de todo lo que contiene el nuevo DLC. A continuación, te dejamos la publicación de Nintendo para que veas toda la información de la presentación.

No obstante, en marzo después de que Nintendo anunció que el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate sería de ARMS, compartió una imagen de 15 personajes diferentes sin destacar cuál de ellos sería. Esto quiere decir, que cualquiera de ellos puede ser el que se anuncie la próxima semana, y dan la esperanza de que en el futuro veamos a más luchadores de ARMS en Super Smash Bros. Ultimate. Por el momento, solo hay que esperar a que inicie el directo con Masahiro Sakurai para poder obtener más información al respecto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar