El nuevo Predator tendrá un aspecto distinto al original

El nuevo Predator tendrá un aspecto distinto al original

2018 traerá de vuelta al alienígena que mejor se camufla: Predator, quien recientemente visitó al dentista. La vuelta de este extraterrestre traerá consigo importantes cambios con respecto a sus antecesoras, en especial a lo que la apariencia de Predator se refiere. Al mismo tiempo, esta nueva cinta significará un adelanto tecnológico en el alienígena.

Así lo ha desvelado su director, Shane Black durante una entrevista a Comingsoon. El estadounidense afirmó que estos cambios no serán para mejorar a Predator sino para “hacerlo más interesante”. En este sentido Black insistió en que lo realmente importante tiene que ser la historia, ya que el diseño de este personaje ha de realizarse para que la narración de la película funcione y no en base a gustos personales.

"Estamos haciendo varias mejoras tecnológicas en el traje de Pretador, pero sin una buena historia detrás todos estos detalles no tendrán ninguna importancia", sentenció Black. Poco más se sabe de esta cinta, que según el portal IMDB, llegará a las pantallas en 2018. Tanto su argumento como elenco son todo un misterio.

De momento se ha revelado el primer póster de la película en el cual podemos ver a un Predator mucho más moderno ¿Volverá Schwarzenegger a poner fin a esta amenaza alienígena?

Cerrar