El nuevo proyecto de IO se basará en el multijugador cooperativo

Cualquier circunstancia, por banal que sea, es buena para obtener información que revele nuevos datos acerca de cualquier proyecto relacionado con videojuegos: comentarios en Twitter, alusiones vagas a tal o cual juego en una entrevista, imágenes que se cuelan en internet… En este caso se trata -aunque no es algo nuevo- de un anuncio de trabajo.

El mismo ha sido publicado por IO Interactive, y en él se solicitaba un "Programador Senior de Multijugador para trabajar en tecnología multiplayer que cree los cimientos para un juego en tercera persona pendiente de ser anunciado y con marcados elementos multijugador cooperativos", entre otros tipos de perfil de programador. Tras esto, los rumores se han desatado en la red, apuntando los más de ellos a una nueva entrega de Kane & Linch.

El único lanzamiento oficial que -de momento- tiene prevista esta franquicia es su adaptación a la gran pantalla, encarnando a los populares ladrones los actores Bruce Willis y Jamie Foxx aunque, tras el abandono del proyecto por parte de su director, F. Gary Gray, este parece bastante "parado".

Publicaciones relacionadas

Cerrar