El nuevo proyecto de Rocksteady Studios podría anunciarse el próximo año

Hace tiempo que Rocksteady Studios no lanza un nuevo videojuego, Batman: Arkham Knight fue el último y salió en 2015. El juego no recibió muy buenas críticas en su versión PC. Con el tiempo y después de lanzar varias actualizaciones lograron subsanar los fallos.

En Comic Book se han hecho eco de un rumor que proviene de reseteraRocksteady Studios podría anunciar el próximo año un nuevo proyecto, en un principio el anuncio tendría lugar durante el primer trimestre del año o bien en el E3 2019.

Los últimos videjuegos desarrollados por Rocksteady Studios han sido Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Si tenemos en cuenta que el estudio es propiedad de Warner Bros. Interactive Entertainment, posiblemente se trate de juego basado en una gran superproducción.

* Comprar Batman: Arkham Knight para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar