El nuevo proyecto de ThatGameCompany promete “cambiar la industria”

Journey supuso un hito en la historia de los videojuegos gracias a su historia y a su peculiar jugabilidad. Pero en ThatGameCompany no se han quedado de brazos cruzados y ya preparan el que será su sucesor.

El portal New Yorker se hace eco de unas palabras de Jenova Chen, director creativo del estudio, donde ha desvelado que están trabajando en él, aunque tardará al menos dos años en ponerse a la venta en las plataformas destinatarias (esta vez no será un juego exclusivo para una consola). En este enlace os dejamos la entrevista completa.

Poco se sabe sobre este proyecto y Chen tampoco dio muchos detalles más allá de que compartirá con Journey algunas mecánicas como la comunicación no verbal o la posibilidad de jugar solo o acompañado.

Hace unos meses un ex-empleado de la compañía ya afirmo lo siguiente: "Obviamente no puedo dar ningún detalle sobre el juego, pero… va a ser enorme. Y no me refiero a un juego de gran tamaño, sino que va a ser un juego importante. De verdad, creo que va a cambiar la industria de una manera muy positiva. El juego va a ser increíble, pero progresa despacio."

Os recordamos que ThatGameCompany ya avisó de que está publicando imágenes del arte conceptual de este nuevo título a través de Twitter en una cuenta secreta de la que nadie tiene noticias. ¿Alguien la ha encontrado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar