El nuevo proyecto del creador de Silent Hill será de terror y llegará en 2023

El nuevo proyecto del creador de Silent Hill será de terror y llegará en 2023

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill y Gravity Rush, tiene un nuevo proyecto entre manos en su nuevo estudio llamado Bokeh Game Studio. Eso sí, si tenéis ganas de jugarlo todavía os queda mucho por delante y es que este nuevo juego, cuyo nombre todavía es un misterio, llegará en 2023, eso si no hay problemas de por medio.

Queda claro que cada vez se anuncian los juegos con mayor antelación, pero es que el nuevo juego del creador de Silent Hill tiene que estar en pañales, ya que el estudio a cargo del desarrollo se fundó el pasado 13 de agosto. En una entrevista con IGN, Toyama dio varios detalles sobre este nuevo juego, que será multiplataforma, una novedad si tenemos en cuenta que las plataformas en las que se lanzaron los anteriores juegos de Toyama fueron únicamente PlayStation.

Lo nuevo del creador de Silent Hill será un juego de terror y llegará a todas las consolas y PC

El aclamado desarrollador explicó que está trabajando en "un juego de acción y aventura que atraerá a los fans de los anteriores trabajos". Explicó que el juego incluirá "batallas y componentes narrativos" en el tipo de mundos de rica autoría que se pueden reconocer en sus juegos en el Japan Studio de Sony y en Konami.

El nuevo proyecto del creador de Silent Hill será de terror y llegará en 2023

Toyama también firmó el increíble Gravity Rush

Cuando se le preguntó si este nuevo título se inclinará más hacia los temas de terror de Silent Hill y Siren o hacia el escenario paranormal de estilo anime de Gravity Rush, explicó: "En todo caso, este será un juego más orientado al terror. Pero nos centraremos en hacer de esto una experiencia de entretenimiento más amplia, en lugar de un juego de terror hardcore".

Aunque Toyama ha sido un desarrollador de Sony durante los últimos 20 años más o menos, dijo que este nuevo juego será un lanzamiento multi-plataforma. "Estamos desarrollando con el PC como plataforma principal, pero esperamos lanzar el juego en tantas plataformas de consola como sea posible", dijo.

Queda claro que Toyama seguirá su propio camino y buscará algo diferente a lo que Silent Hill fue originalmente. Por otro lado, la saga de Konami quizás regrese después de un gran periodo de inactividad, o al menos eso es lo que apuntan incontables rumores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!