El nuevo récord mundial de Donkey Kong es la partida perfecta

El nuevo récord mundial de Donkey Kong es la partida perfecta

¿Recuerdas esos días de ponerse a espaldas de alguien que estaba jugando a una recreativa y mirar por entre el codo y el mueble cómo juega? Deja que YouTube te ahorre el trabajo y te muestre la partida de Wes Copeland, el nuevo viejo campeón mundial de Donkey Kong que ya batió el récord en enero, lo perdió en abril y ahora no solo lo recupera sino que pone un listón casi impensable. Son 1.218.000 puntos en el mueble arcade de Nintendo en una partida prácticamente perfecta sin perder vidas.

A Copeland le ha salido tan bien la partida que no se ve capaz de mejorarla: “Esta será mi última puntuación para el récord. No creo que pueda hacerlo mejor en otra partida.”, han sido sus palabras en su página de Facebook. Una idea que parece adoptar su rival y hasta ahora campeón, Robbie Lakeman: “No soy lo bastante afortunado. Sí lo bastante bueno, pero no lo bastante afortunado.”

Y ahora, si dispones de tres horitas puedes ver en este vídeo la que seguramente es la mejor partida de Donkey Kong jamás jugada. Al menos hasta que la propia máquina decide poner fin a todo viendo que ya ni siquiera dispone de dígitos en el marcador para albergar la puntuación. ¿Te ves capaz de desafiar a Copeland a una partida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar