El nuevo Red Dead Redemption podría llamarse Legends of the West

El nuevo Red Dead Redemption podría llamarse Legends of the West

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos y que todavía no ha recibido confirmación oficial es la continuación de Red Dead Redemption. Ya han pasado seis años desde que Rockstar Games lanzó al mercado la segunda entrega de su saga del salvaje Oeste y desde entonces solo hemos tenido rumores. Se dijo que el juego se presentaría en el pasado PlayStation Meeting y no fue así.

Ahora es el portal iTechPost el que apunta a que un nuevo Red Dead es real y que recibiría por título algo que sorprenderá a los fans: Legends of the West. Sin embargo, no se indica de qué modo sería introducida esta coletilla en el nombre principal del juego ni si la palabra Redemption seguiría presente (pues recuerda que el primer capítulo de la saga se llamaba Red Dead Revolver).

A todo ello cabe añadir una revelación sorprendente más por parte del mencionado medio. Y es que se asegura que el nuevo Red Dead tendrá características para la realidad virtual, lo que no implica que toda la aventura pueda jugarse en VR. Sin embargo todo siguen siendo rumores y es Rockstar la que nos tiene que sacar de dudas.

Cerrar