El nuevo Resident Evil para Nintendo Switch podría darse a conocer muy pronto

El nuevo Resident Evil para Nintendo Switch podría darse a conocer muy pronto

Tras el ataque que sufrió Capcom el año pasado, se conocieron varios de los proyectos que tenía planeada la compañía nipona para los años venideros, siendo uno de estos juegos Resident Evil: Outrage, el cual sería exclusivo para Nintendo Switch y que además contaría con el apoyo de algún que otro insider en torno a los detalles y elementos que veríamos en el juego.

Dicho esto, hay que señalar que han sido muchos los rumores en torno a su presentación, de tal forma que muchos apuntaban al evento de apertura de la Gamescom de 2021 como el momento en el que veríamos por primera vez este juego. No obstante, y como podréis imaginar, finalmente no fue así, pudiendo ser la razón de esto el no querer quitarle atención al DLC de Resident Evil Village según el insider Samu Hunter.

Podríamos ver Resident Evil Outrage antes de que finalice septiembre

Asimismo, pese a que Samus Hunter no le dé demasiada fiabilidad a sus fuentes, ha mencionado que Capcom podría tener planes para revelar Resident Evil: Outrage este mismo mes, siendo así que esto estaría ligado a dos posibles eventos y oportunidades para llevar a cambo la mencionada presentación del juego que, de acuerdo a los rumores, podría traer cambios en algunos de sus personajes.

En primer lugar, los rumores en torno a un Nintendo Direct no hacen más que crecer, siendo esto algo que el propio Samus Hunter ha comentado y que encajaría con lo visto el año pasado, donde se celebró un Partner Showcase en septiembre de 2020 con un gran protagonismo de Monster Hunter. No obstante, la otra alternativa pasa por el Tokyo Game Show 2021, donde Capcom acudirá otro año.

No obstante, pese a todo lo dicho, no hay que olvidar que al tratarse de un insider, hay que coger la información con pinzas, ya que ni es nada oficial ni pasa de ser un mero rumor que podría cumplirse o no, ya que, a modo de antecedente, tenemos el ya mencionado caso de la Gamescom 2021. Por ello, solo nos resta esperar para ver si en las próximas 3 semanas acabamos viendo algo de Resident Evil Outrage.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!