El nuevo reto de Fortnite es ganar con los ojos vendados y este es el resultado

Pasarse un juego con los ojos vendados es algo que algunos pueden hacer, especialmente si es un juego que se conocen de cabo a rabo. Pero un juego para un solo jugador, o un modo campaña, se presta a esta modalidad tan curiosa. La cosa ya se pone más complicada si tomamos un título multijugador como Fortnite, con decenas de adversarios impredecibles y les hacemos frente a ciegas, solo con las indicaciones de un lazarillo. Y sin embargo, es lo que en un canal de YouTube piensan hacer con el juego de Epic Games.

Los miembros de Smosh Games se han marcado el reto de superar el modo multijugador gracias al esfuerzo de todos ellos. Para ello, alguien se pondrá a los mandos completamente, o eso se le supone, privado de la visión, mientras que otros compañeros le irán dando indicaciones de qué debe hacer a viva voz. Bajo estas líneas puedes ver el resultado del desafío que encara Smosh Games, uno que no es nada fácil.

Por pura definición, la visión es algo bastante importante en un videojuego. Pero en Fortnite, un juego de disparos con elementos de construcción y pone bastante énfasis en gestos y bailes por parte de otros jugadores, que no deja de ser una comunicación entre ellos, tiene mayor protagonismo. Por eso mismo es curioso ver si Fortnite se puede jugar, realmente, con los ojos vendados.

Descúbrelo en este vídeo, y si te atreves y tienes a alguien que te eche una mano, inténtalo si crees que lo puedes hacer mejor. Pero ojo con hacer aspavientos o con tirar el mando a ciegas si al final te derrotan.

Cerrar