El nuevo RPG de inXile no estará presente en el E3 2021

No podremos ver el juego a corto plazo, según Brian Fargo, cabeza del estudio.

inXile Entertainment por fin ha hablado acerca del estatus de su próximo juego, un RPG exclusivo para Xbox Series X que estaría siendo desarrollado en Unreal Engine 5, y que estaría siendo muy bien financiado después de que el estudio pasó a ser parte de los estudios de Microsoft. El día de hoy, Brian Fargo, cabeza del inXile Entertainment, ha declarado un poco del estatus del juego.

Brian Fargo cuenta en su perfil de Twitter un poco acerca del juego, así como también de cuánto tiempo podría pasar hasta que todos puedan jugarlo. Fargo escribe que «Sé que hacer teasing es cruel, pero estoy muy entusiasmado con las imágenes, el diseño y la escritura de nuestro próximo gran juego», a lo que además agrega al final «Desafortunadamente, no verá lo que veo durante bastante tiempo».

Uno de los usuarios respondió el tweet de Brian preguntando si era posible ver el juego este mismo año, a lo que este respondió: «Más tiempo…». Así que eso es todo, el próximo RPG de inXile podría no llegar este mismo año, pero está claro que están trabajando en él.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar