El nuevo RPG de los creadores de Wasteland 3 no se mostrará a corto plazo

InXile Entertainment se muestra entusiasmada con los "gráficos, el diseño y la historia" de su nuevo proyecto

Mientras la maquinaria de las grandes compañías comienza a calentar motores de cara al E3 2021, que ya ha confirmado su lista de invitados, InXile Entertainment, propiedad de Microsoft, ha vuelto a hablar de su nuevo RPG y se muestra entusiasmado con su progreso. Por desgracia, parece ser que aún falta bastante tiempo para que podamos verlo en movimiento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bryan Fargo, veterano de la industria y responsable de InXile Entertainment ha comentado que se siente entusiasmado con los «gráficos, el diseño y la historia» de su nuevo RPG, pero relaja las expectativas al asegurar que no se mostrará hasta dentro de «bastante tiempo».

InXile Entertainment viene de lanzar el notable Wasteland 3 en verano del año pasado, que recibió numerosas críticas positivas, y se encuentra trabajando en un RPG de nueva generación desde hace poco tiempo. Anteriormente se confirmó que el juego hará uso de Unreal Engine 5, que el estudio sufrió un gran aumento de personal y se mudó a unas nuevas oficinas más grandes y modernas, por lo que el proyecto aparenta ser de envergadura.

Mientras tanto, aparte de Halo Infinite planeado para finales de año, Xbox podría sorprender este 2021 con el lanzamiento de Forza Horizon 5, que estaría ambientado en México, y Starfield, cuyo lanzamiento se rumorea para finales de año como exclusivo de Xbox.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar