El nuevo RPG del creador de Final Fantasy luce fantástico y llegará este año

Hironobu Sakaguchi sigue enfocado en la IP de Terra Battle.

Hironobu Sakaguchi, el mítico creativo japonés responsable de Final Fantasy, y más tarde Lost Odyssey, ha compartido nueva imágenes de su próximo juego, Fantasian. Se trata de un nuevo RPG para móviles ambientado en el mundo de Terra Battle.

Fantasian es un «juego de rol que lleva a los jugadores a través de un mundo único de dioramas hechos a mano”, explica Sakaguchi. A continuación puedes echar un ojo a los dioramas reales que hacen de escenario y su resultado en capturas de pantalla del juego aún en desarrollo.

De acuerdo al propio Sakaguchi, lleva trabajando con su estudio, Mistwalker, cerca de tres años en este proyecto. La banda sonora del juego corre a cargo Nobuo Uematsu, otro veterano de Final Fantasy y proyectos posteriores de Sakaguchi, como Blue Dragon.

Por el momento, Fantasian no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero está previsto que lo nuevo del creador de Final Fantasy llegue este mismo año a Apple Arcade para dispositivos iOS.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar