El nuevo Saints Row se luce con 8 minutos de gameplay demostrando su alocada acción

El nuevo Saints Row se luce con 8 minutos de gameplay demostrando su alocada acción

Si algo definía Saints Row era la acción y las situaciones disparatadas de un humor realmente absurdo. Ahora, con el lanzamiento del reboot de la serie, Volition presenta una propuesta que se toma más en serio así misma, más centrada en la historia y los personajes, pero igualmente con enormes momentos de acción. Se puede ver en una nuevo gameplay comentado publicado en las últimas horas.

Gracias a la cobertura de GameInformer de este Saints Row, se ha publicado un nuevo gameplay de alrededor de 8 minutos que tiene lugar en los primeros compases del juego, con un personaje protagonista aún joven que ni siquiera se ha decidido aún si formar parte de una banda. Tampoco es que tarde mucho más en coger una metralleta y ponerse a disparar, huir de la policía a toda velocidad o llegar a la base de los malos haciendo Wingsuit. Echa un vistazo.

Se trata de una misión de la trama principal del juego, sin spoilers, donde los jugadores se pueden hacer rápido una idea de la propuesta del juego. No es que difiera mucho de la de los anteriores si tenemos en cuenta que sigue siendo un sandbox de acción en tercera persona con tiroteos, persecuciones y otros momentos de locura, pero de momento parece ser más serio. Las anteriores entregas de la serie destacaban por un guion absurdo y situaciones disparatadas.

Por otro lado, también se puede echar un vistazo al acabado gráfico al juego, aunque se trata de una versión Pre-Alpha de un juego intergeneracional, por lo que tampoco es que vaya a ser toda una sorpresa. En cambio, el diseño artístico destaca por su ambientación en el sur, con parajes desiertos, influencia latina y demás arte urbano característico de la serie.

Si todo va según lo planeado, Saints Row saldrá a la venta el próximo 25 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Echa un vistazo a nuestras primeras impresiones de Saints Row.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!