El nuevo Samsung Galaxy A7 llegará durante el mes de enero

Sin novedades del esperado Samsung Galaxy S6 en el horizonte, la compañía coreana ha publicado finalmente las especificaciones de sus próximos dos lanzamientos para el mercado de los smartphones: el Galaxy A7, de gama media-alta, y el Galaxy Grand Max, que promete ser para los bolsillos más ajustados.

En el caso del primer terminal, el Galaxy A7, se espera su llegada a lo largo del mes de enero con vistas a sustituir al A5. Tendrá acabados metálicos, pantalla de 5,2 pulgadas con panel Super AMOLED y dos cámaras de 13MP y 5MP. Su procesador será de ocho núcleos y 64 bits, y tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables, con batería de 2.500 mAh. Su precio aún se desconoce, pero podemos esperar que de lanzamiento supere los 300 euros, como indica el portal Tecnopasión.

En el caso del Galaxy Grand Max, cuya fecha de lanzamiento se desconoce, Samsung se ha decantado por una carcasa de plástico, con pantalla de 5,24 pulgadas y tecnología LCD. Su procesador será de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM y contará con 16 GB de almacenamiento ampliables. La batería también será de 2.500 mAh.

¿Qué os parecen?

*La foto que ilustra la noticia es un Samsung Galaxy S5. A continuación tenéis las imágenes filtradas de los nuevos terminales (a falta de imágenes oficiales).

Publicaciones relacionadas

Cerrar