El nuevo shooter desarrollado por Blizzard se centrará en el PvP

Han pasado meses desde que supiéramos que Blizzard estaba inmerso en el desarrollo de un shooter en primera persona. Desde entonces, la compañía no ha ofrecido ningún detalle por la vía oficial y solo ha dejado pistas del avance de su proyecto a través de publicaciones como la que te acercamos en el día de hoy. Se trata de una oferta de empleo de la compañía directamente relacionada con este videojuego secreto.

¿En qué consiste exactamente? Según informa VG247, el trabajo exige a un diseñador principal o senior para el proyecto que tenga experiencia demostrable en el desarrollo de “armas, habilidades y sistemas de juego en títulos de acción o shooters en primera persona”. Esto viene a confirmar lo que ya se sabía: Blizzard está trabajando, muy probablemente, en el sucesor de Overwatch, tratando de atraer así al mismo tipo de usuarios durante los próximos años.

La única referencia al tipo de videojuego que podremos encontrarnos la hallamos en su interés por el PvP, una modalidad de juego que la desarrolladora ha repetido frecuentemente en el texto al que hacemos referencia. Nada se sabe aún sobre la temática, que podría variar de forma considerable respecto a lo que hemos visto en su último gran éxito. ¿En qué crees que consistirá el FPS en el que la compañía continúa trabajando a día de hoy?

 

Cerrar