El nuevo sistema de realidad virtual de Sony

 
Como si de Apple y Samsung se tratara, desde el anuncio y desarrollo de las famosas Oculus Rift muchos han sido los rumores de la posibilidad de que compañías tan famosas como Sony y Microsoft se lanzaran al campo de la realidad virtual relacionada con el mundo de los videojuegos.
 
Hasta ahora, sin embargo, solo podíamos hablar de eso, rumores, y de algunos modelos de gafas de realidad virtual puestos a la venta por Sony. Pero las hipotéticas intenciones de PlayStation de llevar a cabo un nuevo aparato que hiciese la competencia a Oculus Rift podrían haberse visto confirmadas sin querer por John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, en una entrevista usando como medio el portal Reddit.
 
En esta rueda de prensa masiva, que podéis leer haciendo clic aquí, Smedley respondía a la cuestión de un usuario sobre las políticas de la empresa sobre la inclusión de la realidad virtual con alternativas diferentes a Oculus Rift de este modo: "He estado escuchando cosas muy buenas sobre dos candidatos… uno de los cuales viene de Sony. Así que creo que es real y posible que tengamos nuestro propio Snowcrash después de todo."

Con Snow Crash, como cuenta el portal CVG, el directivo hace referencia a la aclamada novela homónima de Neal Stephenson, basada justamente en la realidad virtual.
 
¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar