El nuevo sistema de servidores de Curiosity aún no es lo bastante bueno para Molyneux

 

Curiosity continúa azotado por los problemas de tráfico que llevan desde la semana pasada impidiendo a sus usuarios participar en condiciones del experimento de Peter Molyneux. Cuando no son dificultades para conectarse se trata de retrasos y paradas en la transmisión, por no hablar de la extraña desaparición de las monedas del juego obtenidas por los participantes.

Molyneux admite en VG247,  en respuesta a un artículo de MCV, que, a pesar de la reacción de sus chicos, que han montado un nuevo sistema de servidores en un tiempo récord, aún no es suficiente y que todo esto les ha cogido con el paso cambiado: “Lo que dice vuestro artículo es verdad. No estábamos preparados para la cantidad de gente que entró a nuestra aplicación. Puedo estar muy orgulloso de cómo ha trabajado mi gente y de la rapidez con la que hemos implementado un nuevo sistema de servidores – es milagroso – pero al final del día pongo la mano en el corazón y digo ‘No es lo bastante bueno’. Y no lo es”.

Los usuarios de Curiosity ya se encuentran dando buena cuenta de la sexta capa. ¿Estáis con ellos o habéis colgado ya los trastos de picar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar