El nuevo skin para Varus de League of Legends apunta a vuestro corazón

Está en el ambiente, ¿lo sentís? El amor está en el aire. Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, la beta de League of Legends se actualiza para dar entrada a nuevos contenidos. Uno de ellos será una skin para Varus que le convertirá en un enviado del amor para reblandecer nuestros corazones, pero antes hará lo propio con las córneas y retinas con esta ilustración. Ved en toda su gloria, y no es poca, a Hearthseeker Varus, la nueva pinta con la que este campeón se dejará caer por League of Legends.

La web Surreder At 20 recoge el splash art para el skin de Hearthseeker Varus que se incluirá en la nueva actualización de la beta de League of Legends, junto con otras novedades, entre ellas el debut de DJ Sona, de la que os hablamos aquí.

A diferencia de Sona, Varus está más interesado en que cada oveja tenga su pareja y que no haya más San Valentines solitarios para todo el que se le ponga enfrente. Aunque sus pintas son un tanto difíciles de mirar directamente. Aquí lo tenéis dispuesto a romper corazones con su flecha. Quizá los rompa demasiado literalmente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar