El nuevo trabajo de Respawn Entertainment ofrece pistas a través de una oferta de empleo

Los creadores de Titanfall trabajan en un juego sin anunciar.

Tras el enorme éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex Legends, Respawn Entertainment se ha convertido en uno de los estudios más importantes de EA y busca personal para un nuevo juego sin anunciar. Poco se sabe de este proyecto más allá de que contará con un importante apartado de combate.

Una oferta de trabajo publicada en la propia web de Respawn busca un diseñador de combate para «el equipo de incubación de un nuevo juego», aunque no aclara si se trata de una marca ya conocida o una nueva IP. Tampoco adelanta demasiados detalles de la propuesta del juego, pero sugiere que será una experiencia disparos en primera persona, aunque todavía no habría terminado de decidir toda su propuesta jugable. Confirma también que estará desarrollado en Unreal Engine 4.

Por el momento no hay manera de saber de que se trata, podría ser tanto una nueva entrega de la serie Titanfall, como piden los fans, aquella nueva IP de Respawn que se confirmó a finales del pasado año o algo completamente nuevo. Con un poco de serte, el misterio se desvelará en el EA Play 2021 que se celebrará a finales de junio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar