El nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence hará que tu hype por el juego se dispare

Saldrá a la venta el próximo 14 de mayo.

A Plague Tale: Inocence

A Plague Tale: Innocence es el lanzamiento más importante de Focus Home Interactive en lo que va de año. Los chicos de Asobo Studio prometen ponernos el corazón en un puño con esta oscura historia protagonizada por dos hermanos que tratan de sobrevivir en una de las épocas más turbulentas de la Europa medieval. Con un nuevo tráiler titulado Monstruos, sus creadores tratan de que nos hagamos una idea del terrible peligro que corren los protagonistas.

Si has echado un ojo a este tráiler o leíste nuevas impresiones de A Plague Tale: Innocence, ya sabrás que los hermanos protagonistas son perseguidos por la inquisición, una orden ultra religiosa que sembró el caos en la Europa del medievo bajo su estricto dogma moral. No solo será este el único peligro al que se enfrentarán, ya que Francia se ve asolada por la terrible peste negra propagada por las ratas, que cobran un papel protagonista en la experiencia jugable de de esta obra.

A Plague Tale: Innocence llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 14 de mayo para dejarnos disfrutar de su experiencia al completo. Además, sus creadores confirmaron resolución 4K para consolas, por lo que todas las plataformas disfrutarán de la mejor versión posible de esta intrigante aventura.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar