El nuevo trailer de Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra la personalización de karts

El trailer muestra también la posibilidad de conseguir skins para los personajes.

El nuevo trailer de Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra la personalización de karts

Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del Crash Team Racing original de Playstation, sigue mostrando su antes de su lanzamiento. Si ya recientemente había mostrado su portada oficial, ahora el juego muestra en este nuevo trailer las características de personalización de los karts y también de sus conductores.

En concreto, mediante las herramientas de personalización se podrá cambiar el cuerpo y las ruedas del kart, cambiarle el color y finalmente ponerle diseños y pegatinas. Además se podrá cambiar el aspecto de los personajes desbloqueando skins que les proporcionarán nuevas indumentarias. Previamente, Beenox, el estudio desarrollador del juego, había informado que esta personalización solo se daría en el modo Nitro Fueled y no en el Modo Clásico, para que así tanto nuevos jugadores como los fans acerrimos del juego clásico puedan elegir que experiencia de juego quieren afrontar.

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí os dejamos nuestras primeras impresiones del juego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar