El nuevo tráiler de Crayon Shin-Chan para Nintendo Switch muestra más de su jugabilidad

Un verano lleno de diversión gracias al nuevo juego de Shin-Chan.

Neos ha publicado un nuevo tráiler de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi, el nuevo juego de la serie de animación que llegará en exclusiva a las Nintendo Switch japonesas, tal y como se anunció en un Nintendo Direct. En este vídeo, la desarrolladora Millennium Kitchen ha vuelto a revelar más detalles de la jugabilidad del título, destacando más de su exploración o la aparición de un T-Rex capaz de escupir fuego.

El nuevo juego de Shin Chan se estrenará el próximo 15 de julio en Japón en exclusiva para Nintendo Switch, con una mínima esperanza de un lanzamiento en Occidente. Los jugadores podrán pasar un verano tranquilo y rústico en un pequeño pueblo junto a la familia de Shinnosuke Nohara, sus amigos y los habitantes del lugar, a los que el jugador irá conociendo poco a poco después de ir realizando una serie de actividades de lo más variada.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar