El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 presenta el modo foto

El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 presenta el modo foto

El juego más ambicioso de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 llegará dentro de 8 días a Playstation 4, Xbox One y PC. En esta ocasión, la desarrolladora polaca se desprenderá de la tercera persona como fue en The Witcher 3, y esta vez será en primera persona que preocupaba a muchos jugadores, por la incapacidad de ver el diseño de su propio personaje. No obstante, hoy volvemos a tener nuevas noticias del juego, y esta vez se trata del anuncio de un modo Foto con muchos detalles y podremos ver al personaje V en su totalidad.

Un modo foto para hacer de todo

La perspectiva en la transcurrirá Cyberpunk 2077 en su mayor parte en primera persona (excepto cuando estemos conduciendo un vehículo, ahí la cámara será en tercera) lo que tendremos una visión subjetiva con nuestro/nuestra personaje, pero gracias a la presentación del Modo Foto del juego vemos que podremos disfrutar de nuestro personaje en cuerpo entero cómo y cuándo deseemos. A continuación os dejamos con el tráiler proporcionado por la misma CD Projekt RED en el canal de Youtube:

Como podemos comprobar, este Modo Foto de Cyberpunk 2077 contará con decenas de opciones distintas mediante las que capturar ese momento perfecto de nuestro personaje. De hecho, tal será el alcance que, por ejemplo podremos detonar un explosivo y a continuación editar desde la postura de nuestro personaje hasta la expresión de su rostro, pasando también por su posicionamiento o tamaño entre otros detalles, todo ello para aprovechar la secuencia sin dificultades de ninguna clase.

Por otro lado, cabe recordar que CD Projekt RED confirmó el cross save de sus consolas a PS5 y Xbox Series, lo que facilitaría mucho el traslado de nuestras partidas de una plataforma a otra a la espera de recibir el parche de mejoras del juego.

Cyberpunk 2077 llegará a partir del 10 de diciembre de 2020 a PS4, Xbox One,, PC y Stadia. A lo largo de 2021 se hará disponible una actualización mediante la que exprimir el potencial de la nueva generación de consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!