El nuevo tráiler de Diablo III para PS3 es también el más escalofriante hasta la fecha

9537

Desde que Blizzard anunció unos meses que Diablo III llegaría a las consolas de sobremesa, mucho se ha hablado sobre las posibilidades reales del título superventas para PC.

Olvidar el accidentado lanzamiento de la primera versión del juego para ordenadores parece difícil para la comunidad de jugadores, pero también es cierto que hay muchos otros seguidores de la saga que quieren descubrirlo por primera vez en sus consolas o, al menos, darle una segunda oportunidad. Por ello, Blizzard no ha dejado a un juego que no necesita presentaciones en la estacada, y se ha embarcado en una promoción de la versión del título para PlayStation 3 con una visión muy particular.

"Evil Reborn" (Renacimienro diabólico) es el título que recibe una serie de trailers que ha lanzado a través de Youtube la compañía, y que, al más puro y escalofríante estilo de "video casero" que podemos ver en grandes películas de terror como Paranormal Activity o El Proyecto de la Bruja de Blair, nos recuerda el próximo lanzamiento.

Os dejamos con los tres vídeos. ¿Qué pensáis? ¿Os apetece jugar a Diablo III en vuestro televisor?

9538

 

9539

Publicaciones relacionadas

Cerrar