El nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot es nostalgia pura y dura

Imita el resumen de los episodios del anime.

goku dragon ball z kakarot

Dragon Ball Z Kakarot está a la vuelta de la esquina, con un lanzamiento previsto en algo menos de dos semanas, el nuevo título de Bandai Namco es el más ambicioso que se ha creado para esta generación, con una aproximación al estilo RPG de mundo abierto pero basado en el universo de Goku y la saga de Dragon Ball Z en el anime.

En el último tráiler de Dragon Ball Z Kakarot se rinde un homenaje al mítico anime al presentarlo como si de un resumen de episodio se tratase, contando incluso con el actor de doblaje original que ponía voz a la versión inglesa. No llega al nivel nostálgico del spot que vimos hace unas semanas en Japón, pero hay que reconocer que este tráiler llega al corazón.

Como podéis ver en el vídeo, se hace un repaso de todo lo que nos vamos a encontrar en este RPG de acción, donde repasaremos toda la trama del mítico anime, desde la llegada de Raditz y Vegeta al poderoso Buu, pasando por el torneo de Cell. Todas estas tramas seguro que las tenemos casi memorizadas, pero el juego promete novedades que aportarán más al lore y que complementarán la saga de Dragon Ball Z.

Desarrollado por CyberConnect 2 y distribuido por Bandai Namco, Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya no queda nada para disfrutar, una vez más, de lo que se siente al ser Son Goku.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar